Año 2023 / Volumen 30 / Número 2

Carta al Director

Aprendizaje activo como modelo de enseñanza en ciencias de la salud
Active learning as a teaching model in health sciences

Rev. Soc. Esp. Dolor. 2023; 30(2): 146-147 / DOI: 10.20986/resed.2022.4020/2022

Christopher Cereceda, Dennis González






Artículo Completo

Nuevo comentario

Código de seguridad:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 

Comentarios

No hay comentarios para este artículo.

Bibliografía

1. Zorek J, Sprague J, Popovich N. Bulimic Learning. Am J Pharm Educ. 2010 Oct 11;74(8):157.
2. White P, Larson I, Styles K, Yuriev E, Evans D, Rangachari P, et al. Adopting an active learning approach to teaching in a research-intensive higher education context transformed staff teaching attitudes and behaviours. High Educ Res Dev. 2015;35(3):619-33.
3. FitzPatrick K, Finn K, Campisi J. Effect of personal response systems on student perception and academic performance in courses in a health sciences curriculum. Adv Physiol Educ. 2011;35(3):280-9.
4. Rodríguez G, Díez J, Pérez N, Baños J, Carrió M. Flipped classroom: Fostering creative skills in undergraduate students of health sciences. Thinking Skills and Creativity. 2019;33:100575.
5. Leksuwankun S, Bunnag S, Namasondhi A, Pongpitakmetha T, Ketchart W, Wangsaturaka D, et al. Students’ Attitude Toward Active Learning in Health Science Education: The Good, the Challenges, and the Educational Field Differences. Front Educ. 2022;7.

Tablas y Figuras

Tabla I

Artículos relacionados

Instrucciones para citar

Cereceda C, González D. Aprendizaje activo como modelo de enseñanza en ciencias de la salud. Rev Soc Esp Dolor 2023; 30(2): 146-147 / DOI: 1020986/resed20224020/2022


Descargar a un gestores de citas

Descargue la cita de este artículo haciendo clic en uno de los siguientes gestores de citas:

Métrica

Este artículo ha sido visitado 2395 veces.
Este artículo ha sido descargado 26 veces.

Estadísticas de Dimensions


Estadísticas de Plum Analytics

Ficha Técnica

Recibido: 08/09/2022

Aceptado: 11/12/2022

Prepublicado: 15/12/2022

Publicado: 20/09/2023

Tiempo de prepublicación: 98 días

Tiempo de edición del artículo: 377 días


Compartir

Este artículo aun no tiene valoraciones.
Valoración del lector:
Valora este artículo:
© 2024 Revista de la Sociedad Española del Dolor
ISSN: 1134-8046   e-ISSN: 2254-6189

      Indexada en: